Aboca

NATURA MIX REVIGORIZANTE FLUIDO CONCENTRADO

17,09 €

Para una ación tonificante y energizante.

15 G

Natura Mix Revigorizante es un producto 100 % natural que ejerce una acción energizante gracias a la presencia del extracto liofilizado de Ginseng, unida a la acción tónico adaptógena del extracto liofilizado de Eleuterococo y aquella estimulante del extracto liofilizado de Guaraná. Además, la fórmula está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos concentrados de Arándano, Saúco y Mora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción. En particular, el zumo concentrado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo concentrado de Saúco también es útil para las defensas naturales del organismo.
. CON EXTRACTOS LIOFILIZADOS DE ASIMILACIÓN RÁPIDA
. SIN CONSERVANTES NI COLORANTES
. PROTEGIDO CON VIDRIO OSCURO
. 100% NATURAL
COMPLEMENTO ALIMENTICIO
MODO DE EMPLEO:
Se aconseja tomar medio o un frasco al día, preferiblemente por la mañana, si lo desea, diluido en un poco de agua.
Conservar en lugar fresco y seco; una vez abierto, el frasco se puede conservar en el refrigerador por algunos días.
ADVERTENCIAS:
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
INGREDIENTES:
Miel; Arándano (Vaccinium myrtillus), zumo concentrado de frutos; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos; Mora (Rubus fruticosus), zumo concentrado de frutos; extracto de zumo de Manzana; Agua; Ginseng (Panax ginseng), extracto liofilizado de raíz; Guaraná (Paullinia sorbilis), extracto liofilizado de semillas; Lima-limón, aroma natural; Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), extracto liofilizado de raíz.
176042

Ficha de datos

INDICACIÓN TERAPÉUTICA
Energía
TIPO DE PRODUCTO
Frasco

Comentarios de productos

Comentarios (0)