Aboca

VERUM FORTE

8,36 €

Para favorecer el tránsito intestinal lento.

80 COMPRIMIDOS

Verum Forte comprimidos se caracteriza por la presencia de hojas de Sen y de zumo de Aloe, cuyas propiedades específicas suponen una ayuda eficaz en casos de tránsito intestinal lento.
MODO DE EMPLEO:
En caso de necesidad se aconseja la ingestión de 1 ó 2 comprimidos, preferentemente por la noche.
Aviso: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No utilizar este producto para los niños o mujeres embarazadas y en lactancia, ni durante periodos prolongados. Con Verum Forte, la acción que desempeñan los fitocomplejos del Sen y del Aloe, titulados y estandarizados, es coadyuvada y equilibrada por la actividad carminativa y digestiva de plantas como el Hinojo, la Alcaravea y la Menta, en sinergia con Bolso, que favorece la funcionalidad fisiológica del hígado.
INGREDIENTES:
Sen hojas polvo; Boldo hojas polvo; Aloe ferox zumo; Inulina de Cicoria raíz; Maltodextrinas; Fosfato dicálcico; Menta piperita hojas polvo; Antiaglomerante: Talco; Celulosa microcristalina; Alcaravea frutos polvo; Hinojo frutos polvo; Antiaglomerante: Magnesio estearato.
Conservación: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar. Contenido neto: 80 comprimidos de 650 mg = 52 g
172756

Ficha de datos

INDICACIÓN TERAPÉUTICA
Transito intestinal
TIPO DE PRODUCTO
Comprimidos

Comentarios de productos

Comentarios (0)