Aboca

PROSTYRON ADVANCED

20,36 €

Para el bienestar de la próstata y de las vias urinarias.

60 CAPSULAS

Prostyron Advanced se caracteriza por la presencia del innovador complejo molecular natural Xanurin, constituido por varias sustancias naturales como lípidos esteroles (ácidos grasos y fitoesteroles), polifenoles, procianidinas y flavonoides, obtenidos a partir de Serenoa, Arándano rojo americano, semillas de Uva y Té verde.
En particular para la Serenoa, útil para el bienestar de la próstata, la investigación de Aboca ha desarrollado un extracto exclusivo caracterizado no solo por su contenido en lípidos esteroles, sino también en polifenoles. Xanurin también contiene Té verde, que ejerce una acción en el bienestar de las vías urinarias, y extracto de semillas de Uva, útil para el bienestar vascular y la protección contra los radicales libres, y de Arándano rojo americano.
Completan su formulación los aceites esenciales de Cajeput y Enebro de acción antioxidante.
MODO DE EMPLEO:
Se aconseja tomar 3 cápsulas al día antes de las comidas o por la mañana o por la tarde. El producto puede utilizarse durante periodos prolongados
ADVERTENCIAS:
Se desaconseja su uso en mujeres en edad fértil y en individuos de ambos sexos en edad prepuberal. No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños
INGREDIENTES:
Serenoa (Serenoa repens), polvo de frutos; Gelatina; Serenoa (Serenoa repens), extracto liofilizado de frutos; Uva (Vitis vinifera), extracto liofilizado de semillas; Té verde (Camelia sinensis), polvo de hojas; Goma de Acacia; Arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon), extracto seco de bayas; Cajeput (Melaleuca leucadendron), aceite esencial; Enebro (Juniperus communis), aceite esencial.

189547

Ficha de datos

INDICACIÓN TERAPÉUTICA
Vías urinarias y próstata
TIPO DE PRODUCTO
Cápsulas

Comentarios de productos

Comentarios (0)