Phyto

HUILE SOYEUSE

22,31 €
FLUIDO LÁCTEO HIDRATANTE
CABELLO SECO Y FINO
100 ML
Tan prodigioso como natural, HUILE SOYEUSE contiene un 98 % de activos de origen natural, para revitalizar el cabello seco, fino, difícil de desenredar y de peinar.
BENEFICIOS Y RESULTADOS:
Ni realmente aceite ni totalmente leche... ofrece una textura ligera y se utiliza a diario para hidratar, acondicionar y revitalizar el cabello fino, difícil de desenredar y de peinar. Este tratamiento exprés, con un poder desenredante excepcional, facilita el peinado y prepara el cabello para el brushing. El cabello recupera instantáneamente luminosidad, suavidad y vitalidad.
MODO DE USO:
Sobre el cabello lavado y escurrido, vaporizar de medios a puntas. Cepillar y peinar como de costumbre. Se aplica también sobre el cabello seco para facilitar el peinado. SIN ACLARADO.
Tan ligero que se emplea para uso diario.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Ósmosis perfecta entre aceites y extractos de plantas. Un 98 % de ingredientes de origen vegetal y natural componen su fórmula única. La ósmosis fluida y ligera entre óleo-extractos de caléndula, romero y extracto de malvavisco confiere a este aceite excepcional sus ventajas y su notable afinidad con el cabello. SIN SILICONA. PERFUME 100 % NATURAL
029947

Ficha de datos

TIPO DE PRODUCTO
Tratamiento sin aclarado
TIPO DE PRODUCTO
Aceite
CAPILAR - TIPO DE CABELLO
Cabello seco y ultraseco
CAPILAR - NECESIDAD
Hidratación

Comentarios de productos

Comentarios (0)