Lierac

LIERAC CONTORNO DE OJOS HOMBRE

19,34 €

HOMBRE Contorno de ojos - Gel Antifatiga Antibolsas - Antiojeras - Alisador.

15 ML

30 años de experiencia y más de 30% de extractos vegetales para este contorno de ojos triple acción: antibolsas, antiojeras y alisador. Día tras día la piel está más lisa, más tonificada. Las bolsas se desinflan y las ojeras se atenúan. Fórmula sin perfume ni colorante para una tolerancia óptima. Fórmula no grasa - no pegajosa. Fórmula probada bajo control oftalmológico y dermatológico.
BENEFICIOS Y RESULTADOS NUEVA EFICACIA: Alisador. La piel está alisada 85%*. Las bolsas se atenúan 76%*. Las ojeras se difuminan 82%*. 97%* de satisfacción del producto.
CÓMO APLICAR: Adaptada a todos los contornos de ojos, incluso los más sensibles. Este tratamiento se aplica mañana y/o noche, mediante un masaje circular con la yema de los dedos sobre el contorno de los ojos.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Este gel transparente, sin perfume, es ultraconcentrado en activos de origen vegetal para una mirada fresca y descansada. Complejo vegetal reestructurante Alquimila - Hiedra - Cola de caballo (ALP - 25,5%): acción ANTIBOLSAS, ALISADORA para una mirada más dinámica y más joven (piel lisa y bolsas atenuadas). Ruscos, Árnica (1,85%): acción ANTIOJERAS para un contorno de ojo más luminoso y zonas oscuras del ojo aclaradas. Para una acción reforzada este gel ha sido enriquecido conn Camomila refrescante 4,5% y Vitamina E protectora. + SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular constituido de 5 minerales y oligo-elementos - Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso - que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto.
029887

Ficha de datos

DERMO - CATEGORÍA
Hombre
TIPO DE PRODUCTO
Gel

Comentarios de productos

Comentarios (0)