Lierac

LIERAC DESMAQUILLANTE OJOS

13,39 €
DESMAQUILLANTE OJOS y PESTAÑAS
Doble Tratamiento Ojos y pestañas.
100 ML
Ojos y pestañas. La zona del contorno del ojo es particularmente frágil. Muy pronto refleja los 1os signos de la edad y puede tener tendencia a deshidratarse mientras que las pestañas se vuelven frágiles y se afinan. Los Laboratorios LIERAC han creado el desmaquillante de ojos doble tratamiento que activa el crecimiento de las pestañas e hidrata el contorno de los ojos para una mirada resplandeciente. Una textura "agua fresca" no grasa y un gesto en spray simple y práctico.
BENEFICIOS Y RESULTADOS: Desmaquilla suavemente. Refuerza y alarga las pestañas. Hidrata y calma.
De forma inmediata:
Una acción hidratante sobre el contorno del ojo X2 en 2h y en 4h
Un desmaquillaje suave.
A partir de 15 días:
Pestañas más largas, más gruesas y más voluminosas
Disminución de la caída de pestañas
A partir de 30 días:
Pestañas fortalecidas.
CÓMO APLICAR: Vaporizar de forma generosa sobre un algodón y deslizarlo de forma delicada sobre los ojos, siempre desde el párpado hasta las pestañas. No aclarar.
INGREDIENTES: Activos seleccionados para asegurar a la vez una acción desmaquillante suave y eficaz y una acción de tratamiento sobre el contorno del ojo y las pestañas: Péptido activador de crecimiento de las pestañas y vitaminas B fortificantes: un complejo que frena la caída de las pestañas, activa su crecimiento y las fortalece. Panthenol + Agua de flores de aciano y camomila: una asociación de activos que hidratan, descongestionan y calma el contorno de los ojos. Fórmula sin sulfatos y sin perfume, testada bajo control oftalmológico, adaptado para los ojos sensibles y con lentillas.
029837

Ficha de datos

DERMO - CATEGORÍA
Limpiadores y Tónicos
DERMO - TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel
TIPO DE PRODUCTO
Limpiador facial

Comentarios de productos

Comentarios (0)