Phyto

PHYTOKERATINE SPRAY

14,79 €
SPRAY REPARADOR
CABELLO DAÑADO, QUEBRADIZO
150 ML
PHYTOKÉRATINE, la cura reparadora que restaura la fuerza y flexibilidad del cabello dañado y quebradizo.
El spray termoprotector reparador repara el cabello dañado mientras lo protege del calor y la rotura al peinarlo, cepillarlo o alisarlo. Enriquecido con queratina vegetal y ácido hialurónico, garantiza una tasa de hidratación óptima. El extracto natural de uva termoactiva protege el cabello de los efectos nocivos del calor.
BENEFICIOS Y RESULTADOS:
Al ser termoactivo y termoprotector, el tratamiento exprés PHYTOKERATINE repara eficazmente la materia interna del cabello dañado protegiéndolo del calor y del riesgo de quebrarse en los alisados con secador. Inmensamente protegido y fácil de peinar, el cabello se vuelve más resistente, sedoso y disciplinado. REPARACIÓN TERMOPROTECCIÓN A 200º C 96 %*. * Aspecto de superficie del cabello 96% más definido después del secado con plancha en comparación con un cabello no tratado mediante microscopia de barrido electrónico
MODO DE USO:
Sobre el cabello lavado y escurrido, vaporizar de medios a puntas.Cepillar. Peinar como de costumbre, alisar con secador o plancha. SIN ACLARADO. Se utiliza también en cabello seco para facilitar el peinado.
Debe utilizarse antes de cada brushing o plancha.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
La queratina vegetal y el ácido hialurónico inyectados en el núcleo de la fibra garantizan la reconstrucción de la arquitectura del cabello y una tasa de hidratación óptima. Bajo los efectos del calor, el extracto natural termoactivo de Yun zhi potencia la eficacia reparadora de la fórmula sellando en profundidad la queratina vegetal. Las ceramidas alisan las escamas y rellenan las microlesiones.
029951

Ficha de datos

TIPO DE PRODUCTO
Tratamiento sin aclarado
CAPILAR - TIPO DE CABELLO
Cabello dañado y quebrado
CAPILAR - NECESIDAD
Reparación

Comentarios de productos

Comentarios (0)