Aboca

OROBEN A COLUTORIO

8,02 €

Reduce el dolor y calma la irritación bucal.

150 ML

Cantidad
  Fuera de stock

Oroben A es un colutorio que reduce el dolor y calma la irritación debida a aftas, estomatitis aftosa recurrente, encías inflamadas y pequeñas lesiones de la boca producidas, por ejemplo, por tratamientos dentales, aparatos de ortodoncia o dentaduras postizas.
Gracias a su composición adhesiva, protege e hidrata la mucosa, reduciendo las dolorosas molestias y el tiempo de curación. También resulta útil para hidratar la mucosa oral cuando está seca por el empleo de medicamentos u otro tipo de tratamientos. Contiene resinas de mirra, polisacáridos de manzanilla y aloe vera, que forman una película protectora adhesiva. Con glicerina vegetal, que aumenta la adhesión y la capacidad de formación de película del producto. Enriquecido con aceite esencial de menta piperita, que se evapora en el momento de la aplicación, ejerciendo una acción refrescante e indirectamente anestésica.
Oroben A Colutorio llega a toda la cavidad oral, mediante enjuagues y gargarismos, eliminando así los agentes irritantes y favoreciendo el control del microambiente, la higiene y la protección de la boca. Deja una placentera sensación a frescor en la boca, que también es útil para reducir la halitosis (mal aliento) que frecuentemente acompaña a la gingivitis.
COMPOSICIÓN:
100% natural. Sin conservantes.
OPINIÓN FARMACEÚTICA:
Este colutorio está indicado en caso de estomatitis aftosa recurrente, encías inflamadas y pequeñas lesiones de la boca.
MODO DE USO:
Apto para adultos y niños a partir de 6 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
172768

Ficha de datos

INDICACIÓN TERAPÉUTICA
Aftas, gingivitis, pequeñas lesiones
TIPO DE PRODUCTO
Colutorio

Comentarios de productos

Comentarios (0)