• -20%
  • Ahorras 20%
Darphin

L'INSTITUT CEPILLO SÓNICO FACIAL LIMPIADOR Y MASAJEADOR

123,14 €
98,51 € Ahorras 20%
CEPILLO SÓNICO FACIAL LIMPIADOR Y MASAJEADOR
Ayuda a elimiminar las impurezas que aceleran los signos del envejecimiento y que provocan sensibilidad. Aumenta la microcirculación y el proceso de renovación natural de la piel. La piel se ve y se siente más hidratada, suave, radiante y con menos líneas de expresión.
INCLUYE: Cabezal de limpieza, cabezal de masaje
-Cabezal diseñado para reproducir el toque de los expertos en estética de L'Institut Darphin
-Sus 42.000 filamentos arrastran suavemente las impurezas de la piel
-Los extremos de los filamentos son redondeados para un toque de suavidad sobre la piel
Para mejores resultados, recomendamos cambiar el cepillo limpiador cada 3 meses.
RESULTADOS:
. Proporciona una limpieza suave y profunda de efecto desintoxicante, más eficaz que la simple limpieza con agua. Elimina la suciedad del ambiente que genera sensibilidad en la piel y acelera el envejecimiento.
. Regenera los procesos de microcirculación y exfoliación natural de la piel, que se ralentizan con la edad, produciendo un efecto radiante y rejuvenecedor.
. Purifica y reduce la apariencia de los poros, eliminando el exceso de grasa y dejando la piel limpia y con aspecto saludable
IDEAL PARA:
. Elimina la suciedad del ambiente
. Regenera el proceso natural de eliminación de las toxinas en el interior de los músculos.
. Regenera la microcirculación y aumenta el flujo sanguíneo, dando un aspecto radiante y juvenil
CÓMO APLICAR:
Aplique su limpiador Darphin directamente en la piel o con el Cepillo Sónico Facial Limpiador. Encienda el dispositivo y empiece por la parte superior del pómulo, recorriéndolo hacia atrás y hacia delante; repita con el otro pómulo. Seguidamente, masajee el mentón y el borde de la mandíbula, subiendo por la nariz y recorriendo toda la frente. Finalice por el cuello de arriba abajo. Aplique su crema Darphin recomendada en rostro, cuello y escote. Coloque una cantidad de su crema del tamaño de una perla en el cabezal de masaje. Encienda el dispositivo y empiece por un lado del rostro, masajeando arriba y abajo por el pliegue nasolabial y toda la mejilla. Recorra el mentón y los labios, y repita los movimientos en el otro lado del rostro Recorra suavemente la frente, sobre las cejas, de sien a sien y hasta la línea de inicio del cabello. Finalice el masaje recorriendo el cuello arriba y abajo hasta debajo del mentón, y atrás y adelante suavemente por la zona del escote. Recuerde que el dispositivo se apagará automáticamente al cabo de 30 segundos. Para volver a encenderlo, solo tiene que pulsar nuevamente el botón.


149990

Ficha de datos

DERMO - CATEGORÍA
Limpiadores y Tónicos
DERMO - PREOCUPACIÓN PPAL
Poros abiertos / Puntos negros
DERMO - TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel
TIPO DE PRODUCTO
Cepillo

Comentarios de productos

Comentarios (0)