Darphin

BÁLSAMO LIMPIADOR AROMÁTICO AL PALO DE ROSA

31,40 €
Más allá de la limpieza, piel de aspecto saludable.
40ML
BÁLSAMO DE TEXTURA TIPO MIEL INFUSIONADO CON ACEITES ESENCIALES, QUE EMULSIONA EN UNA LECHE PARA ELIMINAR EL MAQUILLAJE, LAS IMPUREZAS Y EL IMPACTO DE LA CONTAMINACIÓN. NUTRE EN PROFUNDIDAD Y REJUVENECE, SIN IRRITAR LA PIEL.
Disuelve el maquillaje y las impurezas. La textura en aceite permite disolver el exceso de grasa y regula su producción. Limpia impurezas y suciedad sin dañar ni irritar la piel. Mantiene la hidratación proporcionando suavidad y luminosidad a la piel, sin dejar sensación de sequedad después de la limpieza. Su consistencia balsámica similar a la miel se transforma al contacto con el agua en una crema de apariencia lechosa que limpia suavemente a la vez que protege la barrera natural de la piel
RESULTADOS:
. Elimina el maquillaje, las impurezas y agentes contaminantes
. Mantiene la hidratación, elasticidad y luminosidad
IDEAL PARA:
. Eliminar impurezas y polución
. Desmaquillar
. Suave limpieza diaria
. Sequedad, deshidratación
TEXTURA: Bálsamo con la suavidad de la miel que resbala suavemente sobre la piel disolviendo la grasa y limpiando los poros. En combinación con agua, se transforma en una leche desmaquillante no grasa que elimina las impurezas.
CÓMO APLICAR: Aplique el bálsamo sobre la piel, evitando la área de los ojos. Masajee suavemente para disolver el maquillaje y nutrir la piel. Enjuague con agua.
INGREDIENTES PRINCIPALES: Una combinación de Palo de Rosa, Salvia y Marula que atrapa y elimina las impurezas, a la vez que alivia la tirantez y nutre la piel.
+ INGREDIENTES: Hydrogenated Polydecene, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Glycerin, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Sorbitan Oleate, Peg-10 Laurate, Peg-100 Stearate, Glyceryl Behenate/Eicosadioate, Polyglyceryl-10 Behenate/Eicosadioate, Decyl Glucoside, Polyglyceryl-10 Hydroxystearate/Stearate/Eicosadioate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Water\Aqua\Eau, Beta-Carotene, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Se, Behenyl Alcohol, Alcohol, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Dextrin Palmitate, Hexylene Glycol, Benzyl Benzoate, Linalool, Benzyl Salicylate, Phenoxyethanol
000150

Ficha de datos

DERMO - CATEGORÍA
Limpiadores y Tónicos
DERMO - PREOCUPACIÓN PPAL
Piel apagada / Falta de luminosidad
DERMO - TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel
TIPO DE PRODUCTO
Bálsamo

Comentarios de productos

Comentarios (0)