• -8,31%
  • Ahorras 8,31%
Skinceuticals

COFRE PHLORETIN CF + GLYCOLIC 10

187,96 €
172,34 € Ahorras 8,31%
COFRE DE CUIDADO ANTIEDAD: ARRUGAS Y LUMINOSIDAD

Rutina anti-manchas y exfoliación para el cuidado de la piel con Phloretin CF y Glycolic 10 Renew Overnight
TIPOS DE PIEL: Seca, Normal, Grasa, Mixta
PROBLEMÁTICA DE LA PIEL: Pigmentación-Manchas, Envejecimiento

Regalo de un neceser  de terciopelo negro.
-25% de dto. ya aplicado en Glycolic 10



Cantidad
  Fuera de stock

DETALLES DEL PRODUCTO:
PHLORETIN CF:
Phloretin CF es un sérum facial antioxidante con vitamina C que durante el día proporciona una protección ambiental avanzada y atenua la apariencia de las líneas finas y las manchas.

GLYCOLIC 10 RENEW OVERNIGHT: Glycolic 10 Renew Overnight está formulado con un valor de ácido glicólico libre del 10%, lo que le permite trabajar a una verdadera concentración del 10%, lo cual es óptimo para promover la exfoliación efectiva y la renovación celular natural de la piel. El valor del ácido libre se refiere a la verdadera fuerza de un producto de ácido glicólico, y se ve afectado tanto por la concentración de ácido como por el pH de la fórmula. Esta potente crema de noche se combina sinérgicamente con ácido fítico al 2% para promover la claridad y la luminosidad de la piel, y un complejo calmante de triple acción para ayudar a apoyar la barrera cutánea. Tolerable para uso nocturno, Glycolic 10 Renew Overnight mejora la apariencia de la textura y el tono de la piel para promover un rostro y una piel luminosa.
CÓMO APLICAR:
Por la mañana y por la tarde, después de limpiar y tonificar la piel, aplique 4-5 gotas de Phloretin CF en el rostro, el cuello y el escote ya secos antes de otros productos antiedad para el cuidado de la piel. Agite Glycolic 10 antes de usar.
Por la noche, después del antioxidante, aplique una capa uniforme del tamaño de un guisante en toda la cara y el cuello, evitando el área de los ojos.
Preacondicione la piel para esta crema de noche limitando el uso inicial a una vez cada dos noches, y posteriormente podrá utilizarlo todas las noches según su piel lo vaya tolerando.
Con el uso de un ácido glicólico de alta concentración, es común experimentar síntomas leves de detoxificación de la piel, como enrojecimiento e irritación de la piel. En general, estos efectos secundarios se resuelven con el uso continuo del producto.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
PHLORETIN CF:
2% de floretina: Este antioxidante, derivado de las manzanas y la corteza de la raíz de árboles frutales, como el peral y el pomelo, neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres, ayuda a mejorar la renovación celular y mejora la apariencia de la hiperpigmentación.
10% de ácido L-ascórbico: Elogiada por sus beneficios antioxidantes superiores, esta forma altamente potente de vitamina C pura neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres y protege frente al estrés oxidativo al tiempo que proporciona beneficios visibles contra el envejecimiento.
0,5 % de ácido ferúlico: El ácido ferúlico, un antioxidante de origen vegetal, neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de la floretina y las vitaminas C y E.
+INGREDIENTES: AQUA / WATER / EAU, DIPROPYLENE GLYCOL, ALCOHOL DENAT., ASCORBIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, TRIETHYL CITRATE, PHLORETIN, FERULIC ACID

GLYCOLIC 10 Renew Overnight:
10 % Glycolic Free Acid Value: Derivado de la caña de azúcar, este ácido de fruta ayuda a estimular el proceso de exfoliación natural de la piel y minimiza la acumulación de células muertas, lo que mejora el tono, la textura, y favorece una tez más luminosa.
2 % ácido fítico: Presente de forma natural en las legumbres y semillas, este potente ingrediente proporciona una exfoliación de doble acción y mejora la luminosidad de la piel. Ayuda a inhibir el impacto de los factores externos perjudiciales para la piel que pueden causar un aspecto apagado aportando luminosidad y claridad a la piel.
1 % de complejo suavizante: Con una combinación de aceites naturales y botánicos, como jojoba y semillas de girasol, esta cera forma una capa protectora sobre la piel que deja a la piel respirar para ayudar a mantener la hidratación y proporcionar confort al rostro.
+ INGREDIENTES: AQUA/WATER, GLYCOLIC ACID, DICAPRYLYL CARBONATE, DIMETHICONE, SODIUM HYDROXIDE, BUTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, GLYCERIN, PHYTIC ACID, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, NYLON-12, POLY-GLYCERYL-4 ISOSTEARATE, MAGNESIUM SULFATE, JOJOBA ESTERS, PHENOXYETHANOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED CERA/SUNFLOWER SEED WAX, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, ACACIA DECURRENS FLOWER CERA/ACCIA DECURRENS FLOWER WAX, POLYGLYCERIN-3, TOCOPHEROL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE
000847

Ficha de datos

DERMO - CATEGORÍA
Antioxidantes
DERMO - CATEGORÍA
Mascarillas y exfoliantes
DERMO - CATEGORÍA
Serums
DERMO - PREOCUPACIÓN PPAL
Purificar y matificar
DERMO - PREOCUPACIÓN PPAL
Manchas / Hiperpigmentación
DERMO - PREOCUPACIÓN PPAL
Arrugas y Firmeza
DERMO - TIPO DE PIEL
Seca
DERMO - TIPO DE PIEL
Normal
DERMO - TIPO DE PIEL
Mixta
DERMO - TIPO DE PIEL
Grasa
TIPO DE PRODUCTO
Sérum
TIPO DE PRODUCTO
Exfoliante

Comentarios de productos

Comentarios (0)