Phyto

PHYTOKERATINE EXTREME CREMA

22,73 €
CREMA REPARACIÓN Y NUTRICIÓN DE EXCEPCIÓN
CABELLO MUY DAÑADO, QUEBRADIZO Y SECO
100 ML
Cantidad
  Fuera de stock

Esta fina crema nutritiva termoprotectora repara el cabello dañado* y muestra al instante la belleza del cabello. Sublima la materia, la disciplina e ilumina el cabello.
BENEFICIOS Y RESULTADOS:
Reparación extrema y nutrición. Protege y disciplina. Infinitamente flexible y sedoso, el cabello queda protegido, facilidad de peinado y vestido de un brillo incomparable.
El cabello está menos quebradizo, brillante, suave, disciplina el cabello
MODO DE USO:
Sobre el cabello húmedo o seco, aplicar una nuez de producto de medios a puntas.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
*La queratina vegetal, compuesta de 18 aminoácidos biomiméticos de la estructura natural del cabello, se inyecta en el núcleo de la fibra para reconstruir en profundidad su materia. El poder nutritivo prodigioso de la manteca de zapote se combina con el aceite prodigioso de baobab, para garantizar una capacidad reparadora única. El zapote es el secreto bien guardado del cabello seco. Tiene 2 veces más concentración en omega-6 que la manteca de karité. Este aporte en ácidos grasos esenciales permite garantizar la impermeabilidad del cabello. Infinitamente concentrado, rellena la fibra de su alto poder regenerador relipidante y la envuelve de una suavidad extrema.
*El Baobab, árbol mítico, ofrece su aceite único y prodigioso para restaurar la película hidrolipídica y el cemento intercelular de la fibra capilar.
029957

Ficha de datos

TIPO DE PRODUCTO
Tratamiento sin aclarado
CAPILAR - TIPO DE CABELLO
Cabello dañado y quebrado
CAPILAR - NECESIDAD
Reparación

Comentarios de productos

Comentarios (0)