Phyto

PHYTOKERATINE EXTREME CREMA LAVANTE

14,55 €

CABELLO MUY DAÑADO, QUEBRADIZO Y SECO

75 ML

Un único Gesto para lavar con suavidad y reparar el profundidad.
No es ni un champú ni un acondicionador, se trata de una fórmula no espumosa, una crema lavante que limpia en profundidad, con suavidad y aporta una dosis de reparación extra a la rutina, indispensable para el cabello ultra-dañado, quebradizo y seco. Fragilizado por Brushing, los alisados, los tintes y el sol, el cabello ULTRA-DAÑADO, QUEBRADIZO y SECO pide el mejor tratamiento. Particularmente débil, la fibra capilar se vuelve porosa, dejando que el agua, los lípidos y los amino-ácidos esenciales se escapen. Por ello, le falta brillo y suavidad. Enamoráte de nuevo de tu cabello con este tratamiento súper concentrado.
BENEFICIOS Y RESULTADOS:
LIMPIA EN SUAVIDAD
REPARA Y REGENERA
LIGEREZA Y BRILLO
FÓRMULA NO ESPUMOSA - NO APELMAZA
Ni un champú ni un acondicionador,esta fórmula no espumosa limpia en profundidad con la mayor suavidad y aporta una dosis de reparación extra a la rutina,indispensable para el cabello ultra-dañado, quebradizo y seco
MODO DE USO:
Con aclarado, la Crema Lavante se aplica en alternancia con el champú. Para una nueva experiencia sensorial y única... Tratamiento Express:
Cabello mojado. Calentar delicadamente una nuez de producto entre las manos y aplicar la crema de medios a puntas. Masajear el cuero cabelludo añadiendo una dosis extra de crema si fuese necesario. Añadir agua para repartir. Emulsionar y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar con abundante agua.
Tratamiento Intensivo:
Para una acción en profundidad, utilizar la crema lavante sobre el cabello seco. Aplicar algunas gotas de crema raya por raya sobre el cuero cabelludo. Masajear delicadamente y repartir hasta las puntas. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Añadir agua poco a poco y emulsionar para repartir el conjunto de la crema. Aclarar con abundante agua.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Decocción de Saponaria:
Limpia en profundidad. Respeta el cabello y cuero cabelludo.
Queratina Vegetal:
repara la materia del cabello. Rellena y reconstruye la fibra.
Aceite de Baobab y Aceite de Buruti:
Reparación lipídica.Nutrición en profundidad.
000391

Ficha de datos

TIPO DE PRODUCTO
Otros tratamientos
CAPILAR - TIPO DE CABELLO
Cabello dañado y quebrado
CAPILAR - NECESIDAD
Reparación

Comentarios de productos

Comentarios (0)