Phyto

PHYTOCYANE

45,45 €
TRATAMIENTO ANTICAÍDA DENSIFICANTE
ESTRÉS, CANSANCIO, DIETAS, EMBARAZO
12AMP
Cantidad
  Fuera de stock

Doble acción anticaída y cosmética. Densidad, volumen y brillo. El primer tratamiento anticaída densificante (creado en 1992). Un auténtico concentrado de belleza y energía.
BENEFICIOS Y RESULTADOS:
Doble acción anticaída y cosmética
Alto rendimiento vegetal. Fórmula de origen vegetal y natural en un 97,5%.
-Estimula la renovación.
-Frena el envejecimiento del bulbo piloso.
-Fomenta la producción de queratina y el crecimiento del cabello. -Frena la aparición de canas.
-Brillo y Volumen.
MODO DE USO:
Se utiliza en tratamientos de ataque en caso de alopecia difusa y temporal o durante todo el año, gracias a sus virtudes cosméticas. Para tratamientos de ataque: 1 ampolla 3 veces a la semana durante 1 mes. Para mantenimiento: 1 ampolla a la semana durante 2 meses. Partir el extremo de la ampolla y colocar el embudo aplicador. Aplicar en el cabello escurrido el contenido de la ampolla raya por raya en el cuero cabelludo. Masajear suavemente para favorecer la penetración del producto y proceder al peinado. Realizar 2 tratamientos al año (primavera y otoño) con 2 aplicaciones a la semana.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
La sinergia de los aminoácidos de azufre, extractos de Ginkgo biloba y de corteza de viburnum favorece la renovación intracelular y la producción de queratina. Las procianidinas de uva, captores de radicales libres, garantizan un efecto protector del bulbo piloso y previenen su envejecimiento. Rico en vitaminas B y proteínas de seda, PHYTOCYANE aporta al cabello densidad y brillo sin apelmazarlo ni aportar grasa. Además, siendo un derivado de la tirosina, precursor de la melamina, frena la aparición de las canas.
029918

Comentarios de productos

Comentarios (0)