Lierac

LIERAC GEL DE DUCHA 3 EN 1 HOMBRE

10,04 €

HOMBRE Gel de Ducha 3 en 1 - Gel Espumoso Energizante Frescor Rostro, cuerpo y cabello.

 200 ML

Pura sensación de vitalidad, este gel de ducha ultra fresco 3 en 1 limpia sin agredir la piel ni el cabello, y aporta suavidad, vigor y frescor: el cabello está limpio y brillante, y la piel permanece limpia, suave, hidratada, fresca y estimulada. Tratamiento multi-función (rostro - cuerpo - cabello), para un uso rápido y práctico. Fórmula sin jabón - no reseca.
BENEFICIOS Y RESULTADOS: El cabello está limpio y brillante. La piel queda limpia, suave, hidratada, fresca y estimulada.
CÓMO APLICAR: Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este tratamiento se utiliza en el cuerpo, el rostro y el cabello previamente humedecidos. Enjabonar y aclarar.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Este gel espumoso transparente ultra fresco, refresca y dinamiza la piel. Base lavante de origen vegetal sin jabón y glicerina: acción. LIMPIADORA- HIDRATANTE para una piel nítida, suave e hidratada y un cabello limpio y brillante, Ginseng, Guaraná y Vitamina B5 acción ENERGIZANTE para una piel despierta, tonificada y un cabello más fuerte. Limón y Menta acción FRESCOR INTENSO para una piel fresca yrevitalizada+ SKINPOWER5 nueva generación (1%), complejo revitalizante celular constituido de 5 minerales y oligo-elementos, Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso - potencia la eficacia de los activos presentes en el producto.
029888

Ficha de datos

DERMO - CATEGORÍA
Hombre
TIPO DE PRODUCTO
Gel limpiador

Comentarios de productos

Comentarios (0)