Darphin

ELIXIRES DE ACEITES ESENCIALES - ACEITE ESENCIAL NÉCTAR DE 8 FLORES

114,88 €
Antiedad global de noche con 8 poderosas flores.
15 ML

Elixir rejuvenecedor basado en la tradición más pura de la aromaterapia con exclusivas esencias aromáticas que aumentan la luminosidad de la piel a base de 8 ingredientes florales: siempreviva, ylang ylang, pachulí, neroli, rosa, lavanda, jazmín y lirio, con vitaminas A, C y E, extracto de dátiles y de arándanos del Ártico, ricos en omega 3 y 6. Fórmula rica en antioxidantes que nutre y suaviza las líneas de expresión y reduce las arrugas, reafirmando la elasticidad y la luminosidad de la piel, claves de una auténtica apariencia juvenil. Con una exquisita y sensual fragancia femenina que podría considerarse como un perfume, es la quintaesencia holística por excelencia de la belleza, crea una sensación de  bienestar general al mismo tiempo que rejuvenece la apariencia de la piel.
RESULTADOS:
. Mejora la firmeza de la piel
. Suaviza arrugas y líneas de expresión
. 35 % de mejora inmediata de luminosidad en la piel
IDEAL PARA:
. Arrugas y líneas de expresión
. Pérdida de firmeza
. Piel apagada, sin luminosidad
. Fortalecimiento de la piel
. Protección antioxidante 
TEXTURA: Microtecnología a base de agua que refresca y penetra inmediatamente en 10 capas profundas de la piel dando vitalidad a las moléculas con un efecto relajante
CÓMO APLICAR: Por la noche, aplique 5 gotas en rostro y cuello realizando suaves movimientos circulares ascendentes, o mezcle unas gotas en la palma de la mano con su crema o mascarilla antes de su aplicación.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
 99 % de ingredientes de origen natural. 8 flores de efecto intenso: siempreviva, ylang ylang, pachulí, aceite de flor de naranjo (neroli), rosa, lavanda, jazmín y lirio, todas grado A, seleccionadas de los mejores cultivos del mundo. Trabajando con las leyes de la naturaleza, cada flor es cosechada en un mes y una hora del día diferente. Por esta razón, el proceso de obtención y conservación del intenso poder de estas 8 preciadas flores lleva meses de arduo trabajo. Una combinación que estimula la producción del colágeno natural de la piel y favorece su resistencia, aportando un efecto rejuvenecedor. 
+ INGREDIENTES: Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cananga Odorata Flower Oil, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract, Iris Pallida Root Extract, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Phytosterols, Oxycoccus Palustris (Cranberry) Seed Oil, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Helichrysum Angustifolium Flower Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Beta-Carotene, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Phoenix Dactylifera (Date) Fruit Extract, Tocopherol, Sorbitan Oleate, Benzyl Salicylate, Limonene, Benzyl Benzoate, Farnesol, Linalool, Geraniol, Citronellol, Benzyl Alcohol, Fragrance (Parfum)


599990

Ficha de datos

DERMO - CATEGORÍA
Aceites
DERMO - CATEGORÍA
Antiedad
DERMO - PREOCUPACIÓN PPAL
Antiedad Global
DERMO - PREOCUPACIÓN PPAL
Piel apagada / Falta de luminosidad
DERMO - PREOCUPACIÓN PPAL
Lifting y reafirmante
DERMO - PREOCUPACIÓN PPAL
Arrugas y lineas de expresión
DERMO - TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel
TIPO DE PRODUCTO
Aceite

Comentarios de productos

Comentarios (0)