Skinceuticals

A.G.E EYE COMPLEX 15 ML

72,31 €
Crema para el contorno de ojos que reduce los signos del envejecimiento
15ML
TIPOS DE PIEL: Seca, Normal
PROBLEMÁTICA DE LA PIEL: Envejecimiento
Un tratamiento para el contorno de ojos que combate las ojeras, las bolsas y los signos de la edad 
BENEFICIOS Y RESULTADOS:
A.G.E. Eye Complex es un tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos con una combinación única de ingredientes para reducir la apariencia de las ojeras, las bolsas y las patas de gallo. Los signos visibles del envejecimiento son más evidentes en la zona del contorno de ojos; A.G.E. Eye Complex mejora la apariencia del envejecimiento causado por factores intrínsecos, como la glicación. Su fórmula exclusiva ayuda a mejorar los efectos de la glicación en la delicada zona del contorno de ojos al mismo tiempo que hidrata la piel.
. Reduce la apariencia de las patas de gallo y las arrugas
. Mejora la apariencia de las bolsas y las ojeras
. Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel
. Aporta confort la piel seca y envejecida
. Devuelve la luminosidad a los ojos cansados
CÓMO APLICAR: La piel alrededor del contorno de ojos es la más fina, y los signos visibles del envejecimiento intrínseco, causados por factores internos, como los cambios hormonales y la ralentización del metabolismo, pueden ser más evidentes en esta zona.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos: Esta combinación exclusiva de ingredientes contribuye a reducir la apariencia de las ojeras y las bolsas a la vez que refuerza la firmeza y la tonicidad de la piel en la zona del contorno de ojos.
Extracto de arándanos: Ingrediente de origen natural con propiedades antioxidantes y antiglicación que ayuda a reforzar la matriz de la piel y a prevenir la apariencia de las arrugas y de la flacidez.
Proxylane: Concebido para contribuir a restaurar los niveles de agua y nutrientes para mejorar la firmeza de la piel y reducir la apariencia de las arrugas y las patas de gallo.
Difusores ópticos: Dispersan la luz para minimizar la apariencia de ojeras y mejorar la luminosidad de los ojos cansados.
+INGREDIENTES: aqua / water / eau, glycerin, dimethicone, isohexadecane, paraffin, propylene glycol, silica, polyglyceryl-4 isostearate, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, hexyl laurate, nylon-12, hydroxypropyl tetrahydropyrantriol, methylsilanol/silicate crosspolymer, polyethylene, ascorbyl glucoside, caprylic/capric triglyceride, octyldodecanol, phenoxyethanol, tocopheryl acetate, ammonium polyacryldimethyltauramide / ammonium polyacryloyldimethyl taurate, peg-6 isostearate, triethanolamine, sodium citrate, methylparaben, chlorphenesin, caffeine, titanium dioxide, ethylparaben, menthoxypropanediol, vaccinium myrtillus fruit extract, hesperidin methyl chalcone, pentasodium pentetate, aluminum hydroxide, stearic acid, hesperetin laurate, n-hydroxysuccinimide, dipeptide-2. palmitoyl tetrapeptide-7, palmitoyl oligopeptide, chrysin
152817

Ficha de datos

DERMO - CATEGORÍA
Contorno de ojos
DERMO - PREOCUPACIÓN PPAL
Arrugas y Firmeza
DERMO - PREOCUPACIÓN PPAL
Bolsas y ojeras
DERMO - TIPO DE PIEL
Seca
DERMO - TIPO DE PIEL
Normal
TIPO DE PRODUCTO
Crema

Comentarios de productos

Comentarios (0)